¿Cómo ser un epico en Spore?

Spore se caracteriza por tener una gran variedad de bichos que se pueden encontrar a lo largo del mapa pero en este caso hablaremos de los épicos.

Antes de darte el paso a paso sobre cómo conseguir esto, hablemos un poco de los que son estas criaturas épicas en un párrafo muy corto:

criatura epica en spore
criatura épica creada por la comunidad

Hay diferentes tipos de criaturas únicas entre las que destacan las que son carnívoras ya que son las que mas abundan.

Aunque también se pueden encontrar gigantes herbívoros pero estos en muy raras ocasiones. También seres épicos sin piernas que se pueden hallar muertas al comenzar en la fase criatura.

Ahora si, sin nada más para agregar de introducción comencemos con el paso a paso para que puedas controlar a tu gigante épico:

¿Cómo ser un epico en Spore?

A pesar de informarme en el internet sobre cómo convertirse en épico en este juegazo de estrategia y simulación de vida, lo que encontré fue que tienes que descargar un archivo y pegarlo en un directorio.

Pero no te preocupes que a continuación te pondré el paso a paso para que lo puedas descargar e instalar (como el los videos de loquendo antiguos) en tu pc:

  1. Lo primero que debes de hacer es ir al link que te tejo a continuación: JUSTO AQUÍ
  2. Ya que lo tengas descargado debes de ir al siguiente directorio y pegarlo: C:/Archivos de programa/Electronic arts/Spore/Data.
  3. Lo tienes que pegar en la carpeta “DATA” para que todo funcione a la perfección.

Antes de iniciar el juego en cuestión debes saber que esto no aplica en todos los lugares solo en el que te diré a continuación:

  • Estadio criatura

Sin más que agregar, me despido, espero que te haya respondido a la pregunta para convertirse en un ser epico de Spore.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes comentar aquí abajo.

Te mando un cordial saludo y nos vemos hasta el próximo post, CHAO!

Deja un comentario