¿Cómo llegar al centro de la galaxia en Spore?

Bienvenido a un nuevo post de este auténtico juegazo llamado Spore.

Esta vez vamos a responderte a una pregunta que muchos que ya hayan avanzado en el juego han de tener, ¿Como puedo llegar al núcleo de la galaxia en el juego Spore?.

steve en el juego de spore
STEVE!!

Pues en unos momentos vamos a tratar de responderte a esta pregunta lo más claro posible sin que te pierdas.

Antes de comenzar déjame explicar un poco lo que vas a poder encontrar en el centro de la galaxia (algunos confunden galaxia con universo xd):

Al llegar vas a encontrar un agujero negro el cual te va a llevar hasta otro destino ¿Cual?, a otra Galaxia en la cual vive un ser que tiene el mismo nombre que el protagonista de Minecraft: Steve jaja.

Después de eso te comenzara a decir un discurso que no quiero ponertelo para ahorrarte tiempo, pero si quieres saber cuál es, pues llega al centro y lo descubrirás jaja.

Ahora si, sin nada más que agregar, comencemos con el paso a paso para llegar a este destino lleno de Grox!!!

Spore: Como llegar al centro de la galaxia

Antes de nada, esto que escribiré a continuación está basado en un comentario de un usuario dentro de un foro de este mismo juego ya que tras investigar un poco, fue la respuesta mas convincente que tengo de como llegar hasta ahí.

  1. Lo primero que debes de conocer antes de comenzar el viaje, es que tu nave debe de tener todo al máximo como es la salud o la energía.
  2. Ya que tengas todo en control, lo siguiente que debes de hacer es ponerle el propulsor nivel 5 a tu nave espacial ya que lo vas a necesitar mucho.
  3. Ahora lo que debes de tener en cuenta es que debes de tener 5 aliados que te vayan a acompañar al viaje hacia el centro.
  4. En este paso lo que debes de hacer es ir a un planeta que esté vacío (y cercano a donde se encuentran hospedados los temibles Grox) para que desde ahí coloques a una pequeña colonia por si te equivocas o mueres puedas comenzar desde aquí.
  5. Ahora o que debes de hacer es conseguir todas las cargas de energía y por supuesto, también las cargas de salud.
  6. ahora si, emprende el viaje hacia el centro.
  7. Algo que tienes que hacer, y es muy importante, es que no debes de parar en ningún momento ya que si no pues… los grox te pillaran
  8. Ahora para culminar, recuerda que tienes la colonia en ese planeta por lo que tendrás la posibilidad de volver a intentarlo una y otra vez hasta que te salga.

Espero que te haya ayudado en algo en este post y si no comenta aquí abajo y me encargare de resolverlo cuanto antes.

Ha sido un gusto y nos vemos hasta la proxima, CHAO!!

2 comentarios en “¿Cómo llegar al centro de la galaxia en Spore?”

  1. hay otra forma de llegar, lo mismo que pusiste pero aliandote con los grox, para aliarte con ellos tienes que hacerles misiones, regalarles dinero y rebentar planetas cercanos a los sistemas de los grox

    Responder

Deja un comentario