¿Cómo derrotar a los Grox en Spore?

Hola lector y Bienvenido a un nuevo post del videojuego de estrategia: Spore!!.

En este caso comenzaremos a hablar de algo que para algunos jugadores es una verdadera pesadilla, Los Grox.

Antes de pasar a lo importante del post que es como acabarlos, primero vamos a ver que son realmente estos individuos que solo pueden vivir en los planetas de nivel de terraformación T0.

¿Quienes son los Grox?

grox
Grox

Estos individuos que son la especie más amenazante de toda la galaxia de Spore, son unos Cyborgs alienígenas que habitan en los alrededores del centro de la galaxia que, como lo dije anteriormente, solo pueden vivir en planetas de nivel de terraformación nivel T0 (Esto será lo más importante en unos momentos).

Ahora que ya sabes un poco más de ellos, vamos a comenzar con el paso a paso sobre cómo eliminarlos de una vez por todas y tomar el control de la galaxia para un cambio positivo de todos.

¿Cómo aniquilar a los Grox de una vez por todas!!!!!!!!?

A continuación te daré las instrucciones que tendrás que hacer para cumplir el sueño de todo jugador de Spore, acompáñame:

  1. Lo primero que debes saber es que tienes que tener una cosa llamada el cayado de la vida en tus manos ¿como la consigo? dirigiéndose al centro de la galaxia en donde te encontrarás a un tipo llamado Steve (como el de minecraft) que te dará exactamente 42 cayados de la vida.
  2. Si quieres saber cómo llegar hasta ahí, aquí te dejo el enlace: ¿Cómo llegar al centro de la galaxia en Spore?
  3. Ya que tengas esto lo que debes hacer es usar un cayado de la vida en un planeta de los grox (recomendable usar uno por sistema solar). Esto hará que el planeta suba de nivel y los grox no sobrevivan.
  4. Ahora los colonizas.
  5. Si te quedaste sin amigos o estás herido ve inmediatamente a que reparen tu nave y trata de mejorarla al máximo.
  6. Compra el mayor número de paquetes de colonización y misiles de antimateria ya que estos te ayudaran despues a que los grox no te eliminen en el intento de matarlos a ellos jaja.
  7. Después de esto ve usando los cayados de la vida para conquistar más planetas de los grox y repitiendo lo mismo antes dicho, recuperandote y comprando lo mejor que necesites.

Nota: Una cosa que puedes hacer es encontrar la capital de los grox y desde ahí usas un cayado de la vida y los destrozas de una vez por todas porque ya hasta caen mal que siempre anden por ahí mandando.

Y hasta aquí el tutorial, espero que te haya ayudado y nos vemos hasta la proxima, CHAO!…

Deja un comentario