¿Cómo aliarse con los grox?

Buenas a todos!! y bienvenidos a un nuevo post en ¡videojuegos world!.

Esta vez toca responder una pregunta que para muchos es un misterio en cómo se puede lograr tal hazaña ¿Cual hazaña?…

Pues ser amigo de los temibles Grox!!.

grox
UN GROX

Como ya lo sabes (y si no pues sigue leyendo xd xd xddddd), anteriormente hice un articulo hablando sobre como derrotar de una vez por todas a los grox (puedes ir y luego regresar).

Pero como para algunos se les hace difícil poder derrotarlos (ya te aviso que se hace con los cayados de vida), en esta ocasión te enseñare a como aliarte con ellos para dominar la galaxia completa (o tratar de matarlos tambien jaja).

Ahora si, sin nada más para agregar, acompáñame a este pequeño tutorial del juego.

¿Cómo aliarte con los grox?

Si ya te pasaste al articulo de esta misma web que hablaba sobre cómo eliminarlos y no pudiste…

Pues ahora te traigo el paso a paso de cómo hacerte amigo de los Grox para dominar la galaxia.

Comencemos:

  1. Debes de saber es que vas a tener que hacer varias atrocidades para llamar la atención de los Grox y caerles bien.
  2. Lo primero que debes de hacer es encontrarlos obviamente. Para esto dirígete al centro de la galaxia y sus alrededores que es donde se hospedan.
  3. Al mismo tiempo tienes que deshacerte de todas las naves aliadas que tengas ya que si estas atacan a los grox va a ser imposible poder aliarteles. También desactivar el cañón automático.
  4. ya que las naves de los grox no te van a dejar en paz en ningún momento hasta que te conviertas en su aliado te recomiendo que colonizan algunos planetas cercanos a ellos para así aparecer cerca.
  5. Tienes que hacer las misiones que te ordenan los grox para mejorar la reputación más
  6. Esto es una de las cosas más importantes para hacer a continuación: los vas a tener que sobornar varias veces con unas 100.000 esporetas para mejorar la reputación con ellos.
  7. Después de hacer lo anterior, lo que tienes que hacer ahora es usar herramientas amistosas como puede ser el super rayo de felicidad.
  8. Ahora tienes que explotar cuatro planetas diferentes que tengan vida para recibir una reputación de +50 ya que lo que pasó es que rompiste el código galáctico del juego.
  9. Cuando hagas los pasos anteriores, lo más seguro es que ya tengas la suficiente reputación para aliarte con ellos (+70) ya que al principio inicias con reputacion negativa.

NOTA: Al hacer esto te volverás enemigo y dejaras de ser aliado de toda la galaxia de Spore.

NOTA: Algo que puedes hacer para eliminarlos (si eso es lo que quieres) es ir por los cayados de vida del centro de la galaxia, después irte a la capital de los grox y desde ahí usar el cayado de vida para derrotarlos (ya que ellos no sobreviven en planetas con nivel de terra puntuación de T1, 2 y 3).

Y hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y no olvides que puedes pasarte al blog de spore que lo puedes encontrar un poco más abajo del articulo, CHAO!.

Deja un comentario