¿Cómo tener novia en gta 5?

Hola a todos, les doy la bienvenida a un nuevo post del Blog de GTA 5 y como ya te habrás dado cuenta, esta vez hablaremos de: ¿Cómo conseguir novia en gta 5?.

Antes de comenzar déjame decirte algo, no se puede tener exactamente una novia como si se puede en el anterior juego de la saga de Rockstar como es el Grand Theft Auto: San Andreas.

En esta ocacion solo podrás tener algunos encuentros con las chicas gracias a que estas te llamarán para que vayas a verlas.

Ya que sabes esto, comencemos con el tutorial paso a paso para poder tener una “novia” en GTA V

¿Cómo conseguir una novia en Grand Theft Auto 5?

Lo primero que debes saber es que existen 2 formas para llegar a tener una “novia” exitosamente las cuales te diré a continuación:

Club de Srtiptease

Este primer método es muy sencillo.

  1. Lo que tienes que hacer es buscar a una bailarina y pedirle que te lleve a un baile privado.
  2. Ya que te encuentres ahí, el nivel de agrado de ella debe de subir hasta el tope de la línea blanca. Esto lo puedes hacer dándole piropos o cosas por el estilo pero sin pasarte si no te echarán.
  3. Ya que llegues a tope de agrado te saldra la opcion de irte a casa con la bailarina a lo que tendrás que elegir esa opción.
  4. Después de eso te esperara afuera del club y la tendrás que llevar a su dirección
  5. Te dara su número telefónico y de vez en cuando de enviara mensajes o te llamara para que se encuentren nuevamente.

Taxi

Esta solo la puedes hacer con el personaje Franklin ya que son en las misiones de taxi.

Las misiones correspondientes son 2 y tienen los siguientes nombres:

  • Taxi, ya te tengo
  • Lleva a autopista 2

En estas te encontrarás con 2 mujeres diferentes que podrás platicar con ellas y te darán tu numero si les caes bien (Maneja bien jaja) y harán lo mismo que las anteriores. Te llamarán para juntarse.

Y hasta aquí este post para tener novia en gta v, Espero que te haya servido de algo y nos vemos hasta la proxima, Adios!.

Artículos relacionados: