¿Cómo comprar casas en GTA 5?

¿Cómo se compran las casas en GTA 5?. Esta es una pregunta que los nuevos en el juego se preguntaran muy a menudo y por eso vamos a responderlo en unos instantes.

Pero antes de comenzar con el tutorial debes de saber que solo se pueden comprar casas en GTA Online y no en el modo historia.

Nota: No se pueden comprar casas en el modo historia (Solo los personajes cambian de casa pero no las puedes comprar) solo propiedades como bares o garajes.

Ahora ya que sabes esto, comencemos con el tutorial paso a paso para que no te quedes con ninguna duda, Comencemos:

¿Cómo comprar casas en gta 5 online?

Desde que comienzas en el mundo de GTA 5 ONLINE ocupas una casa desde el principio ya que al comenzar con tu personaje no tendrás casa ni garaje y apareceras en la última ubicación que te quedaste la última vez que jugaste.

Si lo que quieres es un refugio rápido, pues hay garajes que cuestan $25,000 dólares que los puedes conseguir rápidamente jugando carreras o robando en tiendas.

Las casas y departamentos dentro de GTA Online pueden subir a precios muy elevados de varios millones como el penthouse del casino.

¿Dónde comprar casas en GTA 5 Online?

Para comprar casas en GTA 5 Online debes hacer lo siguiente:

  • Sacar tu celular e ir a Internet
  • Irte al apartado de casas en el menú principal
  • Ya que estés ahí debes irte a donde está el símbolo de una casa de color verde
  • Cuando estés dentro tendrás que proceder a elegir la que más te guste. La página te ayudará a encontrar más fácilmente una ya que tiene un mapa incluido y los precios que más te gusten.

Y eso ha sido todo por el día de hoy. Espero que te haya servido y nos vemos hasta la próxima.

Artículos relacionados del blog de gta 5: