¿Cómo buscar misiones en GTA 5?

Hola a todos y les doy la bienvenida al post #3 del blog de gta 5. Hoy toca responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo se buscan las misiones en el gta 5?.

La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla diría yo ya que si has jugado juegos anteriores de la saga no deberías de tener esta duda pero si no es el caso pues vamos a responder, comencemos.

Cómo encontrar misiones en Grand Theft Auto 5

Al principio del juego tienes que jugar una misión llamada prólogo obligatoriamente pero después de hacer esta y la de franklin (Que son las obligatorias) te saldra una letra en el minimapa.

Para hacer una nueva mision tendras que ir hacia esa letra en específico y ya que estes ahi en el mapa buscar el signo de color amarillo para comenzar.

y ¿Qué hacer después de que ya las hice?.

Pues lo que debes hacer es solo ir por las calles del mapa del juego y de vez en cuando encontrarás misiones secundarias en donde tendrás que ayudar a gente a realizar varias acciones.

También puedes hacer diferentes actividades con cada jugador del juego como es saltar en paracaídas con Franklin o hacer una masacre con Trevor.

Espero que te haya ayudado en algo y me despido, adios..