¿Cómo activar el turbo en GTA 5?

Muy buenas a todos y bienvenidos al primer capítulo del blog de Grand theft auto 5.

En esta ocasión vamos a responder rapidito a una pregunta que muchos se hacen en gta 5 (y lo más seguro eres uno de ellos) que es la de como usar el turbo dentro del juego.

Ya sea porque tienes la necesidad de alcanzar a alguien en una carrera de Gta 5 Online o solo porque quieres ir a la “Velocidad de la luz”.

Pero aunque solo sea porque tienes la duda, pues sigue leyendo porque la vamos a responder en un, dos por tres, acompáñame.

¿Cómo usar el turbo en GTA 5 y GTA 5 Online?

Lo primero que debes saber es lo siguiente:

El turbo no se puede “sacar” ya que no es oxido nitroso (como en Rápidos y Furiosos). Pero no te aceleres y sigue leyendo…

Para no entrar en cosas técnicas sobre esto, solo te digo que el turbo que compras en los Santos Custom del GTA 5 solo sirve para mejorar la aceleración del automóvil y es lo que suena cuando estás yendo a una gran velocidad en tu automóvil.

También suena cuando vas muy rápido y frenas bruscamente (es un sonido muy particular).

El sonido suena muy parecidamente a cuando en gta 5 online carreras estas detrás de un contrincante y tomas su rebufo. El sonido que suena en ese momento es muy parecido (solo es para que te guies un poco más).

Y hasta aquí el post sobre cómo conseguir activar el turbo aunque no fue asi jaja.

Nos vemos luego, y si te sirvio de algo puedes calificarme aca abajo en las estrellitas, Chao!.