13 cosas que hacer en GTA: San Andreas

que hacer en gta san andreas

Hoy en Videojuegosworld vamos a hablar de Gta: San Andreas, mas precisamente cosas qué hacer cuando estas aburrido en el juego y no sabes ni para donde ir.

1.-Pelear con gente en la calle: Esto sin duda es una acción muy divertida, aunque algunos machotes (Incluyendo miembros de la banda) se van corriendo.

😂

2.- Tunear los autos del juego: Robart… digo conseguir un auto lujoso o uno cualquiera que esté en la calle es una buena idea para ir a tunearlo y hacer las 5 estrellas para meterle nitro con todo (Aunque las polis de San Andreas no tienen límite de velocidad para alcanzarte ⚠)

3.- Dominar los territorios de Los Santos: Tal vez si estas leyendo esto es porque ya te acabaste el juego y lo mas seguro es que ya domines toda la ciudad, pero si no es el caso, comienza con estos trucos de armas que tanto gustan a la gente….

4.- Reclutar miembros de la banda e ir a matar vallas: Esta es una actividad muy divertida ya que aunque no cuentes con el apoyo de alguien como sweet, si tienes la ayuda de los miembros de los Families (Aunque en realidad solo sean como 4 personajes que se repiten jaja).

5.- Jugar en la casa de Carl: Carl podrá ser un Gangster pero le gustan los videojuegos… Por eso tienes la posibilidad de jugar a la consola que tiene en casa y así recordar esos bellos momentos cuando no sabías que hacer al iniciar la partida.

🎮🕹

6.- Ver las imágenes de las casas en donde vive Carl: Todo gran Gamer lo hizo por lo menos alguna vez asi que tu no eres la excepción

🖼

7.- Ver videos de misterios de Gta: San Andreas Loquendo: Aunque esto ya no este tan de moda puedes ver los antiguos vídeos en los que siempre sonaba la canción de los ovnis…

8.- Llegar a la area 69 sin trucos y tratar de sobrevivir: Es una tarea muy difícil y casi imposible pero es muy entretenida, lo bueno es que si te cansas puedes activar los trucos.

🐱‍👤

9.- Jugar pool cerca de la casa de CJ: Aunque ya te hayas acabado el juego siempre es divertido ir a jugar pool en el bar que se encuentra a una cuadra de la casa de Carl johnson, Ahí puedes apostar tu dinero y si te llega a ganar el personaje solo lo matas y ya jaja, aunque no te devuelva todo el dinero. 

10.- Salir con las novias que tiene CJ: Alguien tiene que mantenerlas contentas ¿No?

❤❤

11.- Manejar de la misma manera que la gente del juego: Esta tarea me desespera hasta ahora con GTA 5 (¿Cuánto costó hacer gta 5?) porque te pitan y te pitan aunque vayas manejando correctamente (Creo).

12.- Subirte a un edificio o casa y matar gente con un franco: Esto es una actividad muy entretenida pero lo malo es que despues de tiempo ya no aparece gente 😭😭.

13.- Ir al inframundo: Si no te sabes este “Misterio” creo que no eres muy fan de GTA: San Andreas pero por si las dudas te dejo un video a continuación de esto:

 

14.- Y por último pero no menos importante: Seguir el maldito tren.

¿Qué te parecieron estas 14 cosas que hacer en Gta: San Andreas para cuando estas aburrido?… Si quieres la segunda parte de este articulo o tienes alguna sugerencia no dudes en preguntarnos en La página de Facebook De videojuegos World o ver las páginas relacionadas de Aquí abajo 👇👇: