que hacer en gta 5

¿Qué Hacer en GTA 5?

Asi como tu, en Videojuegos World nos encanta hablar sobre la infinidad de cosas que puedes hacer en los videojuegos, Por eso hoy te traemos una lista larga de las cosas que puedes hacer en….. Grand Theft Auto 5. ¿Estas Listo 🐱‍👤? Comencemos:

1.-  Manejar un automóvil correctamente como los demás peatones del videojuego.

👍

2.- Si es el caso que ya tienes un excelente carro con nitro, es momento de activar los trucos del juego y ponerte las 5 estrellas de gta 5 e ir por toda la autopista del mapa hasta que te exploten los polis.

💥

3.- Aunque no es tan emocionante como los primeros meses que salio el juego, siempre es bueno darte una vuelta por las tiendas para atracarlas jaja.

💰

4.- Robarte un Caza de la base militar.

5.- Una de las cosas que debes de hacer en gta 5 cuando estas aburrido es robart…. digo comprarte un automóvil último modelo en la tienda de Legendary Motorsport, esperar a que te llegue y destruir… digo subirte en él e ir a tunearlo hasta que quede como el oro.

6.- Comprar una moto e ir a lugares en donde puedas volar por todos los cielos (Te recomiendo que actives la invencibilidad). Esto lo puedes hacer en las montañas que están alrededor del monte Chiliad o en las rampas que hay en el mapa.

7.- Manejar un Taxi con Franklin

🚕

8.- Aunque ahí están siempre, mucha gente no ve las películas de Vinewood, así que si yu no lo haz hecho ya tienes otra actividad más.

📽

9.- Llamar a uno de los personajes del juego y ponerte estrellas para que los dos combatan contra las policías (Aunque dejame decir que si el que te ayuda es Trevor, no es tan bueno como cuando lo manejas tú).

10.- Subirte al techo de una casa o edificio y matar a la gente con un franco desde lejos.

11.- Ya que estamos hablando de francotiradores. Puedes usarlos para intentar matar a la gente que va manejando en los coches (Eso ayuda mucho para tu puntería).

12.- Si tienes internet en tu casa, ¿que esperas para jugar multijugador en línea?

13.- Usar la monster Truck para subir las montañas o para aplastar los coches que van en la autopista

🌄

14.- Usar una moto e ir a toda velocidad por las calles de Los Santos (Eso mejora tu habilidad de conducción)

15.- Irte al bosque y cazar a unos cuantos ciervos comiendo pasto.

🦌

16.- Ya que gta 5 es un juego para mayores de edad, puedes ir en la noche por unas chicas nocturnas.

17.- Si no tienes el juego completado, a lo largo del mapa hay carreras de todo tipo, así que puedes ir allí y ganarles unas cuantas carreras.

🏁

18.- Para que ir de un lado a otro a toda velocidad en un auto todo tuneado. Mejor desplázate a pie y date cuenta de lo grande que es el mapa de Grand Theft Auto 5.

19.- Aunque no es tan divertido como en la vieja ciudad de los santos ambientada en 1992 (Gta: San Andreas. ¿Qué hacer en Gta San Andreas?), puedes molestar a la gente y comenzar una pelea que terminará en poco más de 6.35 segundos.

20.- Ir al mini pueblo donde todos están desnudos y matarlos (Si es que no te matan ellos primero jaja)

21.- Usar a Franklin e ir a matar a unos cuantos Ballas de la Zona (Aunque ya no sea como antes 😭)

22.- Verte los programas que salen en la televisión de GTA 5.

📺

23.- Ir a los juegos mecánicos que están en la playa de Los Santos.

24.- Visitar los edificios abandonados que se encuentran en las Zonas en donde vive Trevor por la Noche.

👻

25.- Subir hasta lo más alto del Monte Chiliad en Carro y saltar hasta donde aguante.

¿Qué te pareció esta lista de las cosas que puedes hacer en gta 5 cuando estas aburrido?, Tal vez ya hayas hecho algunas o la mayoría pero siempre hay una segunda vez ¿O no?.

Si tienes alguna duda te invito a que la comentes aca abajo o nos puedes mandar tus sugerencias a la Página de Facebook de Videojuegos World.

POR CIERTO, aquí tienes más páginas interesante relacionadas de Videojuegos 👇👇:

Deja un comentario