que es super smash bros

¿Qué es Super Smash Bros?

¿Qué es Super Smash Bros?. Esta vez, en nuestra sección de Preguntas Sobre Videojuegos... Vamos a tratar de explicarte lo mejor que se pueda que es este magnifico juego que si no lo conoces es porque no eres un gran fanático de los Videojuegos que digamos 💥.

Antes de comenzar te invito a que visites nuestro Blog de Videojuegos World en el que vas a poder ver nuestras últimas entradas creadas y así no perderte de nada… 👍.

Sin nada mas que decir para esta mini introducción, Comencemos:

¿Qué es Super Smash Bros? 🤔

Este genial juego de lucha, sin duda, es uno de los juegos más queridos de Nintendo ¿Por qué?, simplemente porque une a todos los personajes de esta empresa en un solo Videojuego y los pone a pelear jaja.

Super Smash Bros no es un único juego, actualmente en el año 2019 existen 5 entregas diferentes de esta saga, en las que destaca el último título con el nombre de: Super Smash Bros. Ultimate.

Pero para que no te quedes con las dudas, vamos a enlistar todos los títulos que ha habido de la serie a continuación ✅:

  1. Super Smash Bros: Este fue el primero en dar la luz a todo el mundo Gamer, su fecha de lanzamiento se remonta hasta la fecha de 1999.
  2. Super Smash Bros. Melee: Este fue el segundo título de la saga que salió exclusivamente para la consola de Nintendo Gamecube.
  3. Super Smash Bros. Brawl: Esta tercera entrega de la saga incluyó a dos personajes muy importantes: Sonic y Solid Snake
  4. Super Smash Bros. For Nintendo 3DS y Wii U.
  5. Super Smash Bros. Ultimate: En este nuevo título de Nintendo se anunció que se agregaría a los personajes del videojuego de disparos Splatoon entre otros varios mas.

Alguno de los personajes más “importantes” de esta saga son: Mario (¿Qué significa “CC” en Mario Kart?), Sonic, Solid Snake, Mega Man, Link, Kirby, Fox, Pikachu o Ryu.

Si te gusto este articulo nos puedes calificar aquí abajo:

[kkstarratings]

Aqui tienes más preguntas Sobre Videojuegos.

Si tienes dudas o sugerencias para próximos posts no olvides en comentar acá abajo o ir a la página de Videojuegos World de Facebook. 

POR CIERTO, aquí tienes más páginas relacionadas 👇👇:

Deja un comentario