¿Dónde está la base Militar en GTA 5?

¿Dónde está la base Militar en GTA 5?…. En esta ocasión en Videojuegos World, vamos a contarte sobre una cosa que aunque ya hayan pasado muchos años desde que el juego salió a la luz, la gente todavía se sigue preguntando esto….

Lo primero que vamos a decir, antes de darte la localización de la Zona Militar, es contarte sobre lo que es esta base militar gta 5 (Llamada Fort Zancudo):

Fort Zancudo es una base militar (La única en todo el estado de San Andreas), que se encuentra alrededor del monte Zancudo y el monte Josiah.

Cuando tienes la idea de entrar, ya sea en el modo historia o en GTA Online, se te activaran 4 de 5 estrellas al tocar territorio de esta base en la que te atacaran los soldados que se encuentran en ese momento con coches y tanques de guerra.

Si es el caso de que te robaste un caza, te atacaran las fuerzas aéreas (militares) de Fort Zancudo.

¿Dónde está la base Militar en GTA V? 🤔

Ya que esta no aparece en el mapa de Grand Theft Auto v, tu la tienes que buscar por tu cuenta si te acabas de comprar el juego.

Esta base militar tiene su ubicación en la parte izquierda de enmedio del mapa, más precisamente a un lado del lago Zancudo y del monte Josiah (Lo puedes ver en la imágen destacada de arriba del artículo para que sepas como llegar perfectamente).

¿Qué te pareció este articulo sobre donde queda la base militar?

Recuerda que nos puedes calificar justo aquí abajo:

Si tienes alguna duda o sugerencias para próximos posts puedes comentar en la parte final del articulo o en la página de Facebook de Videojuegos World

AQUÍ TIENES MÁS PÁGINAS RELACIONADAS SOBRE GTA V👇👇:

Deja un comentario