como jugar fortnite en pc

¿Como jugar Fortnite en PC?

¿Como jugar Fortnite en PC? 🤔. Algunas personas que no son tan fans de los videojuegos o que simplemente se acaban de comprar una nueva PC GAMER y no saben como esta la onda con todo esto, les vamos a enseñar los pasos necesarios para poder descargar e instalar este gran Juego popular actualmente.

Primero que nada, si no lo sabes, Aquí en Videojuegos World nos encanta hablar de Videojuegos (No me digas 👎), por eso te invito a que al terminar de leer este articulo vayas a ver nuestras páginas relacionadas al final del articulo o bien ir a la sección en donde se encuentra este post: Preguntas Sobre Videojuegos.

Ahora sin mas preámbulo, Comencemos:

Lo primero que necesitas hacer es hacer lo siguiente:

  • Ir a la página oficial de Epic Games (Creadores de Fortnite) en la que podrás ver toda la información de este y poder descargarlo. A continuación te dejaré el enlace que te llevará a la página ya mencionada:

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/home

  1. Ya que estés ahí solo tienes que elegir la plataforma en la que lo quieres instalar y listo, tienes que esperar unos momentos (Depende de tu internet la demora).
  2. En este caso hablaremos solo de PC. Ya que se haya descargado el juego en el ordenador, procedes a abrirlo y le das en ejecutar.
  3. Luego de eso eliges el destino en tu PC, en donde quIeres que se guarden los datos y le das en siguiente.
  4. Después de esperar a que se instale el launcher, esperas a que abra e inicias sesion (Si tienes una cuenta en una de las diferentes plataformas, solo la vinculas y listo).
  5. Luego de hacer este proceso, te dirá que instales ahora si el juego (Esto es porque el que instalastes anteriormente es solo el launcher).
  6. Cuando termine de instalarse ya estará listo para que comiences a jugarlo y disfrutarlo todo el dia (Si quieres jaja).

Si te gusto el articulo o te sirvio de algo no olvides en votarnos aquí abajo:

[kkstarratings]

Aqui tienes mas Preguntas Sobre Videojuegos.

Y aquí más páginas relacionadas 👇👇.

Deja un comentario