Halo Infinite Trailer

Halo Infinite: En la semana del 20 de Julio se podrían ver más avances de la entrega

Se sabía que la presentación de Microsoft sobre la nueva Xbox Series X se llevaría a cabo en el mes de Julio pero no sabíamos la fecha exacta.

No fue sino hasta el 30 de Junio que el periodista Jeff Grubb compartió en su cuenta de Twitter la agenda que tenía pendiente en la que se puede ver que en la tercera semana de Julio aparece “Xbox Game Studios Reveal” en la que nos da a entender que es la fecha en la que se llevará a cabo la presentación:

Tweet de Jeff Grubb

https://twitter.com/JeffGrubb/status/1278017531400220673?s=20

Como todos sabemos Halo Infinite será el juego estrella de La nueva consola de Microsoft ya que se lanzará al mismo tiempo que esta.

Ya que Halo es el exclusivo más grande que tiene Xbox no es de sorprenderse que saquen algún nuevo trailer o Gameplay del juego ya que el evento de Sony con la PS5 elevó mucho las expectativas de los usuarios de xbox con los nuevos exclusivos de la Playstation como Gran Turismo, Spider-Man o Horizon, y el evento de Xbox tiene que estar al mismo nivel.

Sin duda todos tenemos ansias de ver que tiene Xbox para la nueva generación de consolas, y la espera cada vez se hace menos.

Deja un comentario