Memes de Gta San Andreas

Hola, En esta ocasión Abriremos la serie de Memes de Videojuegos, en la cual el primero en estrenarse será nada mas y nada menos que Gta San Andreas. Así que ponte agusto y toma agua para poder escupirla cuando te vayas a reir jajaja 😂 (Por cierto, si la quieres descargar solo haz click en la imagen y luego en guardar):

1.- Primero Comenzaremos con una que es la triste realidad de muchísima gente ¿Por Qué lo digo 🤔?, jajaja ya lo veraz a continuación:

 

 meme de cj

2.- Este segundo meme sin duda es la verdad absoluta (A menos que no seas de la vieja escuela claro 😎). Te lo dejo a continuación para que recuerdes viejos momentos:

 

3.- hay Veces en las que uno no quiere compartir algo, pero los demás se empeñan en conseguirlo jaja:

 

4.- Creo que la tecnología en nuestros tiempos ha avanzado mucho desde que salió el San Andreas En 2004. Por eso hoy te traigo la perfecta comparacion de graficos de hoy y 2004 😂:

 

5.- Creo que ahora hasta los personajes de los videojuegos se quieren hacer sus propios perfiles sociales en la vida real, Pero Aunque haya muchos perfiles fake por ahí, el verdadero Carl “CJ” Johnson estará ahí para mandarte solicitud

 

6.- Aveces me pregunto: Soy yo el que es malo jugando videojuegos, o es mi internet de la nasa (Sarcástico) que no me deja jugar bien en el call of duty: Black ops IIIIIIV: 

 

7.- No se, pero me dieron ganas de ponerte esta imagen de CJ mirando hacia la camara despues de haber aniquilado a la mujer de atrapando infieles de Badabun: (Es la cara mas feliz que le he visto a CJ en toda mi vida)

 

Curiosidades de cj

¿Qué te parecieron estos memes de Gta San Andreas?. No olvides que se estará actualizando este post periódicamente para que te des unas vueltecitas pronto 😎. Tampoco olvides comentar aquí abajo o darnos sugerencias para próximos posts en la Página de Facebook de Videojuegos World.

Aquí tienes mas páginas relacionadas como esta 👇👇:

Deja un comentario