Cabal Online

Cabal Online…. Hoy hablaremos de este videojuego un poco raro que salio en la fecha del mes de Octubre del año 2005 para el país de Corea del Norte ✅

Antes de comenzar con este gran articulo, tengo que invitarte a que vayas a nuestra sección de Videojuegos Word: Hablando de…. en la cual hablamos de cualquier videojuegos Random que se nos venga a la cabeza 👍

Ahora si, sin mas cosas introductorias ni nada por el estilo comencemos a hablar de este juego:

🏃‍♂️

Lo primero que vamos a hablar sobre el juego es sobre sus fechas de lanzamiento, así que acompáñame:

Cabal Online Fecha de Lanzamiento

Como ya lo dije anteriormente (Aunque solo lo dije del país Coreano) este juego salió por primera vez en el año de 2005. 

Pero para detallar más sobre sus diferentes fechas de lanzamiento lo vamos a ordenar por regiones, las cuales te diré a continuación:

  • Corea del Sur: Fecha del lanzamiento en Octubre del año 2005.
  • Europa: Juego disponible desde el mes de Septiembre del año 2006.
  • Cabal Online NA (Norteamérica): Fecha de lanzamiento en el mes de febrero del año 2008

Ya que sabes exactamente (Aunque falta el dia exacto jaja 🔥) las fechas en las que inició la disponibilidad de este juego free-to-play, pasemos a hablar sobre lo que la gente busca actualmente: La versión de este juego en latino:

Cabal Online Latino

Antes de comenzar, como ya sabes, en la sección hablando de… solo tratamos de hablar de cosas interesantes del juego (Aunque a veces no se entienda nada jaja) y no de informar detalladamente (Y formalmente) sobre exactamente lo que la gente quiere encontrar.

Esta vez hablaremos sobre la versión en “Latino” de este juego (Aunque solo sea la pura página).

Aunque tu no lo sepas, yo ni siquiera sabía de la existencia de este juego hasta que lo vi por una parte y me dio curiosidad de hablar de el.

Por eso, procederé a dejarte un enlace a la página oficial en español de CABAL (A ver si esto te sirve de algo jaja porque no tengo ni idea de lo que estoy hablando😂😂😂 )

http://cabal.playthisgame.com/es

y tambien te dejo un video (Gameplay) que tiene el mismo título que el que puse anteriormente, No se, tal vez te entretenga:

Si no te sirvio de nada este articulo, pues Bienvenido seas a hablando de… en donde hablamos de cualquier juego que se nos venga a la cabeza aunque no sepamos ni de que trata.

😱

No olvides de calificarnos aca abajo:

[kkstarratings]

Si tienes dudas o sugerencias para próximos artículos de esta sección o otra que tenemos en Videojuegos World (Como Esta) puedes comentar en la parte de abajo de este articulo o ir a la página de Videojuegos World de Facebook.

POR CIERTO, Aquí tienes más páginas relacionadas interesantes como esta 👎👎:

Deja un comentario