¿Como darle dinero a un Amigo en gta 5 Online?

Hay veces en las que llevas mucho tiempo jugando al gta online y derrepente un amigo o amigos vienen contigo con nivel 0 y no tiene dinero ni para comprarse un garaje de 25.000 dólares.

Es por eso que mucha gente (Como tú) esta buscando como dar dinero a otro personaje del juego.

Aunque rockstar no tiene una opcion directa para poder dar dinero a tu amigo en gta v online, si que hay algunos truquillos que te puedo dar para que tu amigo pueda conseguir dinero rapido.

Pero eso si, no serán millonadas.

Como Dar dinero a un amigo en GTA 5 Online

Como no puedes dar dinero asi de facil a un amigo con una opcion, aquí te dejo 2 opciones que tienes para darle dinero indirectamente:

1.- Tuneando carros y regalandoselo

Es muy fácil hacer esto.

Te agarras un carro de la calle que puedas tunear al máximo. No le debes de poner seguro ni baliza para que no te hagas dueño del carro y cuando lo saques se lo das para que él mismo lo venda.

Vas a perder un poco de dinero ya que el de los Santos custom lo compra más barato pero de igual forma le puede servir a tu amigo a comprarse un garaje o un departamento aceptable.

2.- Ofrecer Recompensa

Si es el caso de que sean 3 jugadores (o arriesgarse si son 2), puedes ofrecer una recompensa de $9000 dólares a uno de tus amigos y que el que ocupa el dinero vaya y los reclame matando a ese amigo. Esto se puede hacer llamando a Lester con el teléfono.

3.- Dar el dinero de una actividad

Estos son los pasos que debes de seguir para dar dinero de una actividad a un amigo cuando estés en el modo libre del juego:

  • Comienza una actividad, cualquiera que sea.
  • Invita al amigo al que le quieres dar todo el dinero que ganes en la partida.
  • Cuando terminen la partida, los 2 tienen que darle al modo libre.
  • Ya que estés en el modo libre, tendrás que abrir el menú interactivo >> inventario >> dinero >> compartir dinero de la última actividad >> seleccionar a tu amigo.

Y así es como puedes dar dinero en gta 5 online 2020.

Tutoriales de gta 5:

Como aumentar la fuerza de un personaje en gta v

Como noquear facilmente en gta 5

Como nadar y sumergirse en gta5

Como hacer gestos en gta 5