curiosidades de need for speed

Curiosidades de Need For Speed

Curiosidades de Need For Speed…. Hoy en la sección de Curiosidades De… hablaremos de una serie de Videojuegos de Carreras y sus mejores datos que tal vez No Sabías 💥:

Ahora pasemos a la introducción para invitarte a que al terminar de leer este post vayas a nuestra sección del blog de Videojuegos World en la cual podrás ver nuestras últimas actualizaciones de las diferentes secciones que tenemos como

ESTA 👈.

Ahora si, vamos a comenzar para lo que viniste o diste Click aquí:

1.- Primero comencemos con un dato curioso que los que no son fans de la saga no lo sabrán: La abreviación de Need For Speed es NFS (Pero que curiosidad tan mas tont..)

2.- Ahora si pasemos a curiosidades buenas (¿O no? jaja): La primera entrega de la serie se lanzó oficialmente en el año de 1994 la cual tenía como nombre “The Need For Speed”

3.- Si siempre te habías preguntado por que Electronic Arts decidió ponerle ese nombre a Need For Speed, pues dejame aclararte esa duda: Need For Speed provino de una cita famosa de una película llamada Top Gun del año 1986.

4.- Los primeros títulos de esta serie no te daban la posibilidad de poder modificar los coches del juego, No fue hasta el año de 1999 en “Need for Speed: High Stakes” que se añadió esto.

5.- La empresa original en crear el juego Need For Speed se llamaba Distinctive Software, la cual fue comprada en el año de 1991 por la inmensa cantidad de 11 millones de dólares por la empresa Electronic Arts. Luego de eso, Distinctive Software pasó a llamarse Electronic Arts Canada.

6.- Existe una “Red Social” llamada Autolog en la cual tu puedes ver los diferentes progresos de los videojuegos de Need For speed (Desde 2012) tomar capturas de pantalla del juego y mandarla a amigos y más. (Para Web y Móviles).

7.- Actualmente (2019) existen 22 títulos diferentes de la saga Need For Speed, entre los que destacan el Primero: The Need For Speed y el ultimo: Need For Speed Payback.

¿Qué te parecieron estas Curiosidades de Need For Speed?.

Si te gusto este articulo, no olvides en calificarnos justo aquí:

[kkstarratings]

Si tienes dudas o alguna sugerencia que quieras dar, puedes comentar en la parte final del post o ir a la página de Videojuegos World de Facebook.

AQUÍ TIENES MÁS PÁGINAS INTERESANTES RELACIONADAS 👇👇:

Deja un comentario