curiosidades de gta 4

Curiosidades de GTA 4

Curiosidades de GTA 4… Esta vez hablaremos sobre este gran título de Rockstar Games que salió en el año de 2008 para Playstation 3 y Xbox 360.

Como ya sabes, siempre inicio con una invitación a una página random de Videojuegos World, por eso, en este caso te invitare a nuestra página de GTA 5 llamada: ¿Cuánto Costó Hacer GTA 5?

Ahora sí, ya que te dimos esta cordial invitación, comencemos con el post al que viniste:

1.- Si no eres muy fan de la saga, tal vez no sepas que este título procede despues del GTA: Liberty City Stories.

2.- GTA 4 es el primer título de la saga en introducir dentro de este un modo multijugador sin mods. (Un ejemplo de un modo multijugador sin Mods, es el que existe para el Grand Theft Auto: San Andreas)

3.- Esta entrega vendió mas de 3.5 millones de unidades en tan solo su primer día de lanzamiento en todo el mundo.

4.- Después de casi 2 años de su lanzamiento oficial (En el año 2010), la empresa desarrolladora de Videojuegos: Take-Two dijo que Grand Theft Auto IV ya había vendido mas de 17 millones de unidades en solo ese único tiempo.

5.- El mapa de GTA 4: Liberty City, está basado en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey

6.- El edificio Rotterdam Tower del juego esta basado en el edificio real de la ciudad de Nueva York: Empire State Building.

7.- GTA 4 es el primer juego de la saga en el que puedes elegir entre si matar a un personaje o no, o también matar a una persona o a otra diferente.

8.- Aunque ya hayas jugado a este juego, tal vez no sabias esto: Las policías comenzaron a tapar la calles principales de la ciudad de Liberty City en el momento en el que llegues a las 3 estrellas.

¿Qué te parecieron estos datos curiosos de gta 4? Si quieres la segunda parte puedes comentar aca abajo.

Si te gusto el articulo nos puedes calificar justo aquí:

[kkstarratings]

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ir a comentar en la parte final de este articulo o ir a la página de Facebook de Videojuegos World.

AQUÍ TIENES MÁS PÁGINAS RELACIONADAS 👇👇:

Deja un comentario