Curiosidades de Call of Duty

Esta Vez en Videojuegos World vamos a hablar sobre las curiosidades de una de las sagas mas importantes de toda la historia de los videojuegos…. ¿Cual saga? pues Call of duty (Aunque creo que si estas aqui ya lo sabes xd).

Ahora sin mas que decir para la mini introducción, comencemos ya:

1.- Para esta primera curiosidad, regresaremos hasta los inicios del call of duty ya que la saga comenzó siendo exclusiva para ordenadores y no para consolas, Aunque después de ver el rotundo éxito de las entregas se decidió pasar también para las consolas de ese entonces (Sexta Generación).

😱

2.- La saga completa de Call of duty (En el mes de febrero del año 2016) ya había vendido más de 250 millones de copias alrededor de todo el mundo.

💰

3.-  Actualmente (Febrero del 2019) existen 15 títulos existentes de la saga call of duty, entre los que destacan los Black ops y Modern Warfare.

4.- La saga cuenta con 10 títulos derivados de esta, entre las que destacan Call of Duty: Modern Warfare DS y Call of Duty: World at War: Final Fronts.

5.- El primer videojuego de la saga de call of duty en centrarse en la guerra fría fue el Call of Duty: Black Ops (Requisitos para Call of Duty: Black Ops).

6.- El compositor de call of duty (Original): Michael Glacchino, ahora es el compositor de la empresa de videojuegos EA en la que creó música para la serie de Medal of Honor entre otros más…

🔈🔉

7.- Para aquellos que no se dieron cuenta, al jugar Call of Duty: Black Ops 2, En el mapa de multiplayer: Plaza, se puede oír una canción de Sonny John Moore “Skrillex” al fondo.

8.- La canción del Call of Duty: Ghost fue creada por el rapero Marshall Bruce Mathers III mejor conocido como “Eminem“.

9.- Los 2 videojuegos de la serie más valorados por la página de internet: Metacritic, son Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2 con 94/100 de puntuación.

👍

10.- Aunque ya te conté que anteriormente (En el año de 2016), la serie de call of duty había vendido muchos millones de copias en todo el mundo (250), eso fue un aumento de casi el 500% ya que en el 2010 sólo habían vendido 55 millones de copias.

💸💹

11.- Para los que no jugaron Modern Warfare 2, En la mision numero 4 tienes que matar a muchos civiles que se encuentran en un aeropuerto en el país de rusia, pero eso no es lo importante, Tu puedes elegir si jugar la misión, omitirla o saltarla en cualquier momento ya que es considerada como contenido que puede herir a ciertas personas.

😯

¿Qué te parecieron estas curiosidades de Call of Duty?, Aquí abajo nos puedes calificar:

[kkstarratings]

Si tienes alguna DUDA o quieres la SEGUNDA PARTE, solo comenta aca abajo del articulo o vista la página de Videojuegos World de Facebook.

Aquí tienes más páginas interesantes 👇👇:

Deja un comentario