Curiosidades de cj

Curiosidades de CJ

Esta vez en VideojuegosWorld vamos hablar de los mejores datos curiosos de…. Carl “CJ” Johnson ✅⛔. Antes de comenzar te invito a que al terminar de leerte este articulo vayas a los mejores Datos curiosos de los videojuegos 😱.

1.- Carl “CJ” johnson es el segundo protagonista de la saga de GTA en términos de cronología (Esto es porque el primero fue Víctor Vance quien murió en el año de 1986 y CJ vive en el año de 1992).

😱

2.- Este personaje afroamericano tiene una altura de 1.85 metros de altura.

3.- A comparación con los personajes anteriores a CJ que eran mostrados en el juego como Sociópatas que no sentian remordimiento alguno al matar, CJ se mostró como una persona menos violenta (Un ejemplo de esto cuando Carl trata de convencer a Pulaski para que abandone a Tenpenny o siente un gran remordimiento a matar a sus dos colegas Big Smoke y Ryder). 

👌

4.- En el juego, se le culpa a CJ de que su hermano Brian haya muerto 5 años antes de los acontecimientos del juego (1987) a manos de la banda Los Santos Vagos. 

😣

5.- CJ es un personaje basado en la propia vida del actor de voz: Young Maylay. 

6.- GameDaily incluyó a Carl Johnson en la lista de los mejores personajes negros de los videojuegos.

🥇

7.- Aparte de lo anteriormente dicho, la página de internet: UGO Networks incluyó a CJ como el segundo personaje que mas se merece su propia película con actores reales.

😮📽

8.- Cj nació en el año de 1968 por lo que cuando suceden los hechos de GTA: San Andreas (1992) tenía la edad de 24 años.

9.- Carl nunca conoció a su padre.

👨‍👦

10.- CJ es uno de los 6 protagonistas de la saga GTA en ser lanzados en el universo 3D.

¿Qué te parecieron estas curiosidades de CJ? 🤔, Si te gustaron te invito a que vayas a los Datos curiosos de los videojuegos y que sigas la página de facebook de Videojuegos World.