Curiosidades de Call of duty black ops 4

curiosidades de call of duty black ops 4

En Videojuegos world nos encanta hablar sobre curiosidades de los videojuegos y preguntas sobre videojuegos ❤.Por eso hoy te mostrare los datos curiosos de Call of duty Black ops 4 que mas me interesaron y que creo que tambien a ti te interesaran ¿Estás Listo para leerlos? 🤔.

1.- Call of Duty Black ops 4 es la decimoquinta entrega de la franquicia de Call of duty.

#15 😱

2.- Este videojuego se anunció por primera vez con un breve tráiler en la fecha del 8 de marzo del 2018.

📽🎬

3.- Call of Duty Black ops 4 es el primer título de toda la saga en no poseer un modo campaña.

4.- Esta entrega es la primera que se lanzó, Desde el Call of Duty 2, en el mes de Octubre gracias a que la compañía Rockstar adelantó el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para la fecha del 26 de octubre del 2018.

😨

5.- El Nuevo modo de juego de CoD: BO 4, Blackout, hizo que el valor de las acciones de Activision aumentaran. 

🔼💰

6.-  El evento revelacion del juego se llevó a cabo en la fecha del 17 de mayo del 2018.

7.- Call of duty Black ops IIII es el quinto videojuego de la serie de Black Ops, despues del Call of Duty: World at War (Esta entrega cuenta como serie de black ops), Call of duty black opsCall of duty black ops IICall of duty black ops III.

8.- Este título es el primero en cambiar el modo de regeneración de vida dentro del juego. En este caso tu tendrás que añadirte un paquete de salud que se regenerara rápidamente después de que lo uses para que así lo puedas usar en el momento que quieras. 

🔥

9.- Por primera vez en la historia de los videojuegos de la saga, el modo multijugador es el centro de la narrativa del juego, gracias a que los jugadores como tú descubren una conexión mas profunda con el rol de cada especialista y sus estilos de juego únicos.

👳‍♂️👨🧔💂‍♂️🕵️‍♂️

10.- En el lanzamiento del juego, los desarrolladores confirmaron que este tendría 14 mapas en multijugador y 1 en Blackout que se irían actualizando posteriormente.

🌎

11.- El juego tuvo 2 versiones betas antes de su lanzamiento: La primera fue para el modo multijugador y el segundo para el modo de Blackout.

¿Qué te parecieron estos datos curiosos?, si te gustaron puedes ir a la página de facebook de Videojuegos World para darnos mas sugerencias sobre proximos articulos.

Aqui puedes ver más Datos curiosos de los videojuegos que no sabias.

PÁGINAS RELACIONADAS

cuanto costo hacer el gta 5
¿CUÁNTO COSTÓ HACER GTA 5?
personajes de gta 5
CURIOSIDADES DE GTA 5 QUE NO SABIAS