¿Cuánto dinero ha ganado Grand Theft Auto 5 Hasta la fecha?

dinero generado por gta 5

Grand Theft auto 5 es un juego que aunque se hace más viejo cada año, tiene un sin fin de oportunidades para los usuarios de entretenerse.

Con las carreras, combates a muerte, casinos, bares, acrobacias, bunkers etc… el valor de vida de este juego es larguísimo (Un ejemplo es el GTA: San andreas).

Por eso, hoy vamos a hablar sobre cuánto dinero ha recaudado gta 5 a lo largo de todos estos años desde que salio el juego en 2013.

Para arrancar con excelencia te dare este dato impresionante: Gta 5 ha ganado más dinero que cualquier película que se haya hecho hasta la actualidad.

Ya que en pleno 2019 ha vendido más de 90 millones de unidades en todo el mundo y recaudado mas de 6.000 millones de dólares.

Y este título rebasa con creces al segundo título de la saga que es el Grand Theft Auto: San andreas con 27.5 millones de unidades vendidas (Casi 3 veces más).

grand theft auto v

Actualmente este juego sigue en la lista de los videojuegos más vendidos de varios países y hasta de toda Europa.

Y eso que ya han pasado mas de 6 años desde que salio.

Por cierto, Si quieres ver saber una comparación sobre lo que ha ganado gta 5 y lo que ha ganado una película grande de Hollywood, aquí lo tienes:

  • Grand Theft Auto: V – 6.000 millones de dólares
  • Avatar – 2.800 millones de dólares

Algunos de los otros lugares de donde Rockstar Gana dinero con este título es con las constantes actualizaciones que hacen y el consumismo de los jugadores por obtener las nuevas novedades que hay en el juego.

Esto pasa ya que con cada actualización, rockstar agrega nuevos modos de juego, nuevos vehículos, ropa y otro tipo de objetos como las tarjetas tiburón que las puedes comprar en las tiendas de cada consola y que no están tan baratas jaja.

¿Cuantas unidades crees que venda gta v hasta el dia que salga su sucesor (¿el gta VI tal vez?)?. Tal vez llegue a los 100 millones de unidades y ya no avance mucho más.

Si te gusto este articulo, aquí puedes ver más páginas sobre gta 5: