Biblioteca Minecraft

Como encantar armas en Minecraft

Encantar armas en Minecraft hace que las herramientas sean más eficientes a la hora de usarlas.

Hay varias formas de encantar armas pero todas requieren de nivel de experiencia (la barra verde que sale abajo de las barras de hambre y vida).

A continuación te muestro la lista de las diferentes formas:

  • Con una mesa de encantamientos: Abres la mesa, pones la arma en el primer espacio, pones lapislázuli en el segundo espacio y te saldrán 3 encantamientos diferentes los cuales sólo podrás elegir uno. El encantamiento te muestra cuantos niveles de experiencia ocuparás y cuantos lapislázuli.
Encantar espada Minecraft
  • Con un yunque: Para usar el yunque tienes que tener el arma y un libro encantado. Sólo lo abres, pones la arma en el primer espacio, el libro encantado en el segundo y, en el tercer espacio, te saldrá el resultado. Nota: El libro encantado debe ser compatible con la herramienta que quieres encantar.
  • Combinar dos armas encantadas en un yunque: Si quieres combinar 2 armas iguales pero con diferentes encantamientos sólo ponlas en el yunque y se combinarán.

También puedes conseguir armas encantadas matando mobs con objetos encantados, negociando con aldeanos y en varios lugares más como en los cofres aleatorios.

Más tutoriales de Minecraft:

Deja un comentario